Inglés en Sevilla Este | City School Of English | Bienvenido a City School
Inglés en Sevilla Este | City School Of English | Bienvenido a City School

 

Trinity College London

 

Todos los exámenes forman parte del Marco Nacional de Calificaciones del Reino Unido. También están alineados con el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa como todos los exámenes internacionales más importantes. Son ya muchas las instituciones, universidades y empresas españolas que aceptan los certificados de Trinity.

 

Trinity proporciona una web pública donde los profesores y sus alumnos pueden encontrar todo lo que necesitan para preparar sus sesiones de examen.

 

También brindamos a todos sus centros, en más de 55 países alrededor del mundo, el sistema más avanzado de relación a través de sus galardonada web, Trinity Online, considerado el sistema más transparente de gestión de exámenes.

 

Sus Examinadores son el centro de todo lo que hacen. Visitan a los diferentes países para realizar los exámenes en el sitio más cómodo para el candidato: su propio centro. Todos son profesionales maduros con un alto nivel de formación académica, una amplia experiencia docente y la seguridad de haber aprobado sus curso específico de estandarización anual.

 

Trinity es el decano mundial de los exámenes externos, que datan de 1.877, y realizan los primeros exámenes de inglés exclusivamente para no-nativos en 1.938.

 

Desde el principio, Trinity siempre se ha destacado por su innovación y su calidad - siguen innovando con los primeros exámenes de inglés basados en el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa, y como una de los dos primeras organizaciones en recibir la acreditación por exámenes de inglés por parte del QCA del Reino Unido, siguiendo de esta forma en la vanguardia por la calidad de sus servicios.

 

Los certificados de Trinity están reconocidos en todo el mundo. Imagínate las ventajas que tiene mostrar un certificado internacionalmente aceptado que, además, demuestra tus habilidades en la lengua inglesa cuando entras en la Universidad o buscas trabajo.

 

 

Somos expertos en la enseñanza del inglés y te ayudaremos a escoger el mejor nivel para que tengas éxito en los exámenes.

Los exámenes de Trinity

 

Information for Candidates

 

Inglés en Sevilla Este | City School Of English | Bienvenido a City School

City School

Inglés en Sevilla Este | City School Of English | Bienvenido a City School